Bienvenidos a García Folques

Bienvenidos a García Folques

Hoy queremos hablarte un poquito de nuestra empresa, dedicada a la venta de suministros para el sector hostelero y también para particulares

En GarciaFolques ofrecemos una amplia gama de productos para restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, hospitales, centros de educación y cualquier otro tipo de negocio que necesite equipamiento y suministros de calidad. Nuestro catálogo incluye todo lo que un negocio hostelero necesita, desde suministros básicos como utensilios de cocina y vajilla, hasta equipos de alta tecnología como máquinas de café y sistemas de ventilación. 

Es importante destacar que también vendemos a particulares, en nuestra tienda encontrarás más de 10.000 productos en una sola instalación con más de 1.600 m². Nuestro principal motor es ofrecer soluciones integrales, principalmente para la parte de restauración, pero también contamos con mobiliario y equipamiento para oficinas, baños, desinfección y limpieza, etc. Además, contamos con un equipo profesional altamente cualificado que podrá ayudarte a identificar las necesidades de tu negocio (en caso de ser empresario) o simplemente para guiarte en la compra de artículos para tu nueva cocina (en caso de ser un particular). 

Si buscas un proveedor confiable y profesional, García Folques es la solución. Además de contar con precios muy competitivos, contamos con productos de alta calidad. 

 

Un poco de la historia  de García Folques

Antes de seguir contándote a qué nos dedicamos y qué productos ofrecemos, nos gustaría echar la vista atrás y contarte que nuestra pasión por la hostelería surge a principios de los años 70, ¡y ya llevamos casi 50 años en el sector! 

En los inicios, comenzamos comercializando productos de limpieza y hostelería al por menor. Sin embargo, con el paso del tiempo, hemos ido creciendo, ampliando así nuestro catálogo de productos y nuestro modelo de negocio y ámbito comercial. 

Actualmente, contamos con todo tipo de clientes, pertenecientes a diferentes sectores, desde negocios hosteleros, hasta empresas industriales, hoteleras y entidades públicas. Todos ellos confían ya en García Folques para ofrecer nuestros productos y brindar un servicio excelente a sus clientes en el día a día. 

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra tienda?

Actualmente, contamos con una instalación de más de 1.600 m² en la Ciudad del Transporte de Castellón, allí encontrarás más de 10.000 artículos para tu negocio de restauración, ¡di adiós a quedarte sin stock! Ven, cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Artículos de cocina 

En García Folques ofrecemos una amplia variedad de productos de cocina. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para preparar y servir comidas y bebidas.

Si buscas artículos para preparar los mejores cócteles, nuestra sección de coctelería es la opción perfecta. ¿Tienes una heladería? Entonces no dejes de visitar nuestra sección de productos de heladería para ofrecer los mejores cócteles a tus clientes. Si necesitas productos para preparar y exhibir jamones, nuestros jamoneros son una excelente opción. También ofrecemos máquinas de cocina para facilitar la preparación de alimentos, así como para mejorar la eficiencia de tu cocina. Y por si fuera poco, también contamos con ropa de cocina, manteles y delantales diseñados para evitar manchas innecesarias y aportar la comodidad necesaria para tus trabajadores. Por último, pero no menos importante, nuestra selección de utensilios de cocina, como accesorios de cocina, cuchillos profesionales o baterías de cocina, esenciales para cualquier cocina profesional. 

Mesas y accesorios

En García Folques sabemos muy bien que una mesa bien equipada es esencial para garantizar una experiencia única para tus clientes.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de artículos de mesa y accesorios de alta calidad. Desde elegantes cuberterías, hasta jarras y botellas para servir las bebidas. Además, ofrecemos diferentes productos de decoración, solo tienes que escoger los que más se adapten a las necesidades de tu negocio. También ofrecemos envases y todo tipo de vajillas diseñadas para que cada comida sea especial. Para los amantes del vino, nuestra selección de copas y accesorios es la solución ideal para ofrecer una experiencia de degustación de vinos inolvidable.

Artículos de un solo uso

Si cuentas con un servicio de delivery y/o take away en tu negocio, esta es tu sección.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de envases take away, vajillas, vasos y pajitas, todo lo necesario para garantizar que la comida llegue de manera segura y se mantenga fresca durante el transporte. Nuestros envases, además de ser resistentes y duraderos, garantizan una presentación atractiva, fabricados con diferentes tipos de materiales, son ideales para servicios de take away o delivery, pero también para servicios de catering, fiestas o, en general, para aquellas ocasiones en las que necesitas contar con artículos de un solo uso. 

Artículos de limpieza

En García Folques sabemos que mantener un ambiente limpio y seguro es esencial para cualquier negocio. Por ese motivo, ofrecemos una amplia selección de productos de limpieza de alta calidad, desde accesorios de limpieza, hasta cubos, papeleras, dispensadores y papel higiénico. En nuestra sección de accesorios de limpieza encontrarás cepillos, paños, mopas y, en general, todo lo que necesitas para limpiar y desinfectar tu establecimiento. Además, en nuestro catálogo encontrarás cubos y papeleras diseñados para mantener tu área de trabajo limpia y organizada. También contamos con dispensadores de limpieza y diferentes tipos de servilletas y papel higiénico.

Todos nuestros productos de limpieza están diseñados para garantizar que tu establecimiento se mantenga limpio, seguro y que cumpla con las normas de higiene requeridas.

Equipamiento

Para garantizar el éxito de tu negocio, es importante contar con el equipamiento adecuado. En García Folques contamos con todo lo necesario para hacerlo posible. Nuestra sección de equipamiento cuenta con todo tipo de productos: accesorios para hoteles, accesorios para baños, carros de trabajo, dispensadores de comida, estufas y ventiladores, expositores y vitrinas, mobiliario de trabajo, mobiliario de casa y equipamiento de cocina. 

En la sección de accesorios para hoteles y baños encontrarás todo lo necesario para ofrecer la mejor experiencia para tus huéspedes, desde nórdicos, toallas y kits de aseo personal, hasta escobillas y dispensadores de jabón. En la sección de carros de trabajo encontrarás todo lo necesario para transportar alimentos y utensilios de un lugar a otro. Si buscas artículos para servir a tus clientes de forma rápida y cómoda, no dejes de visitar nuestro catálogo de dispensadores de comida. Además, también contamos con una selección de estufas y ventiladores diseñados para mantener una climatización adecuada. Y por si fuera poco, también contamos con una gran variedad de mobiliario de trabajo y casa, diseñados con materiales de alta calidad. También expositores y vitrinas para mostrar tus productos y crear una presentación atractiva para tu negocio. Por último, nuestro equipamiento de cocina incluye todo tipo de productos que te facilitarán el trabajo en el día a día: hornos, montadores de nata, microondas, fuentes de agua…¡y mucho más! 

Plagas

En García Folques también contamos con una sección dedicada al control de plagas. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio que permita mantener un ambiente seguro y saludable para los clientes y empleados. Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de alta calidad, que incluyen la eliminación y prevención de insectos, roedores y otros tipos de plagas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir al contenido